Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 08 de Febrero de 2020 a las 17:08 horas

"Adesso! Musicales de Broadway", emoción con mayúsculas en el Centro Cultural Sanchinarro


"Adesso! Musicales de Broadway", emoción con mayúsculas en el Centro Cultural Sanchinarro. Una cita imprescindible para disfrutar del domingo con la mejor música puesta en escena por Víctor Díaz Janeiro, José Antonio Moreno y Carlos Solano, tres de los intérpretes de la canción oficial de Tokyo Paralympycs Games 2020.

Nos invitan a disfrutar de la mejor selección de las obras musicales que han protagonizado. Un viaje por toda una vida dedicada a las artes escénicas, desde la ópera y la zarzuela hasta la canción francesa, pasando por los clásicos en español e italiano y, cómo no, la comedia musical de Broadway. Las maravillosas voces de estos tres tenores se unen en este concierto extraordinario acompañados por otras voces y el piano del maestro Sergio Kullman.   

"Adesso es algo más que una marca, es un concepto que nos sirve para cantar en escena sin ataduras y sin guiones preestableci-dos. Es un “¿Ahora qué? Fácil: ahora vamos a hacer lo que más nos gusta”. Lo que va a ver el espectador es un concierto en esencia, con muchos temas conocidos y algunos redescubiertos que abarcan diferentes estilos, pero interpretados con nuestro propio sello. Dando prioridad a la voz y la interpretación", nos han contado.