Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 10 de Junio de 2018 a las 16:43 horas

Bestias de escena en Una mirada al mundo

Bestias de escena en Una mirada al mundo

La actriz, dramaturga y directora Emma Dante participa en el ciclo Una mirada al mundo con "Bestias de escena", una pieza que ponen en marcha 16 intérpretes y que podremos ver en el Teatro Valle-Inclán del 13 al 17 de junio.

Una comunidad huye expulsada del paraíso y llega al mundo terrenal, lleno de trampas y tentaciones... “Nuestras bestias no hacen otra cosa que imaginar la escena y es el espectador quien elige si aceptarlas o rechazarlas”, dice. 

Todo este proceso ha comenzado desde esa renuncia, creándose una extraña atmósfera que no nos ha abandonado y que ha hecho que el espectáculo se genere solo. En Bestie di scena hay una comunidad que huye, expulsada del paraíso al igual que Adán y Eva, llegando a un lugar del pecado, el mundo terrenal, lleno de trampas y tentaciones. Se engañan a sí mismos para vivir, encontrando en ese escenario todo lo que necesitan: el odio, el amor, el camino, el miedo, el mar, el naufragio, la zanja, la tumba donde llorar a los muertos, los restos de una catástrofe...