Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 11 de Marzo de 2019 a las 09:51 horas

Carmen Maura vuelve al teatro con "La golondrina"

Carmen Maura vuelve al teatro con

Carmen Maura vuelve al teatro con "La golondrina". Josep María Mestres dirige a este potente tándem interpretativo formado por una de las actrices más consagradas de nuestra cantera –Carmen Maura posee cuatro premios Goya por su trabajo en producciones tan emblemáticas como “Mujeres al borde de un ataque de nervios” o “La comunidad”– y la frescura de Félix Gómez.

Un homenaje al descubrimiento de las propias identidades, la aceptación de la pérdida y la fragilidad del amor que podremos ver en el Teatro Infanta Isabel a partir del 12 de marzo. Descubre aquí todo lo que los protagonistas nos han contado.

La señora Amelia, una severa profesora de canto, recibe en su casa a Ramón, un hombre joven que desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente.

La canción elegida tiene un significado especial para él y, al parecer, también para la mujer quien, a pesar de sus reticencias iniciales, accede a ayudar al joven alumno.

A medida que la tarde avanza, los dos personajes van desgranando detalles de su pasado, profundamente marcado por un atentado terrorista de signo islamista que sufrió la ciudad el año anterior.