Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 08 de Febrero de 2019 a las 09:42 horas

Comenzamos con los planes familiares para el fin de semana... "La flauta mágica"

Comenzamos con los planes familiares para el fin de semana...

Viernes. Comenzamos con los planes familiares para el fin de semana... El primero, "La flauta mágica, tu primera ópera", un divertido espectáculo de Ópera Divertimento con el que padres e hijos se embarcarán en la aventura de la lírica de la forma más amena. 

Apunta: el domingo a las 12.00h. en el Teatro Bellas Artes.

Sarastro, el rey Sol, se ha llevado a su bosque de la Luz a la princesa Pamina par que la reina de la Noche, su madre, víctima de un embrujo,no la hechice desde su bosque de la Oscuridad. Un príncipe llamado Tamino aparece en el bosque de la reina de la Noche perseguido por una serpiente y la Novia del Bosque conseguirá salvarlo para luego pedirle que le ayude a unir los bosques rotos por el embrujo que sufre la reina.

Para ello deberán ir al bosque de la Luz donde está la princesa Pamina y conseguir que vaya la reina de la Noche para desembrujarla. El príncipe contará con la ayuda de una flauta mágica y un de pajarero llamado Papageno. Finalmente la reina se desembrujará, los príncipes se enamoran, los reyes se reconciliarán y Papageno encontrará su Papagena.

Cristina García, soprano, Blanca Romera Luzón, soprano, Ángel Walter, tenor, Cristian Díaz e Ihor Voievodin, barítonos, Virginia Hernández, actriz, y Miguel Ribagorda, actor y director, son los protagonistas de un espectáculo que cuenta con el piano y la dirección musical de Alexandra Andreeva.