Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 01 de Septiembre de 2018 a las 11:00 horas

El cavernícola, Espinete no existe y PaGAGnini. Triple salto mortal en el Infanta Isabel

El cavernícola, Espinete no existe y PaGAGnini. Triple salto mortal en el Infanta Isabel

El emblemático teatro madrileño Infanta Isabel reabre sus puertas tras los meses de verano con nueva gestión, mismo nombre y nuevo proyecto. Los primeros títulos confirmados, además de "La Ternura" de Alfredo Sanzol, de la que os contaremos más cositas próximamente, son 'PaGAGnini' de Yllana y las despedidas definitivas de ‘El Cavernícola’ y ‘Espinete no Existe’.

Nancho Novo se despide con esta décima y última temporada del monólogo más representado en el mundo entero. "El cavernícola" se ha visto en 30 países con más de ocho milllones de espectadores. Aún puedes disfrutarlo los viernes y sábados a las 21.00h.

Y lo mismo ocurre con "Espinete no existe". Eduardo Aldán dice adiós definitivamente al mayor fenómeno de la cartelera teatral madrileña en la que será su temporada 12+1.

Y una propuesta para toda la familia: "PaGAGnini". A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto.