Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 05 de Diciembre de 2018 a las 09:53 horas

"El mago de Oz", "Bella y Bestia" y "Peter Pan". Disfruta del puente en familia


Si te quedas en Madrid, disfruta del puente en familia. En el Teatro Maravillas tienes tres planazos para elegir. La compañía Mundiartistas pone en escena "El mago de Oz" y "Bella y Bestia" y María Parejo y Alejandro Olvera te invitan a vivir las aventuras de "Peter Pan"

PETER PAN, EL MUSICAL

La adaptación de María Pareja y Alejandro Olvera de este cuento de siempre celebra su tercera temporada en Madrid. Un espectáculo en el que disfrutar de una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que convierten el montaje en una gran fiesta llena de emociones... 

EL MAGO DE OZ, EL MUSICAL

Premio de Rojas 2011 a la mejor producción familiar, más de 2000 funciones, más de 500 000 espectadores y 10ª temporada ininterrumpida en cartel. A través de trucos de magia, nuevas canciones, proyecciones animadas y una cuidada puesta en escena la compañía Mundiartistas nos transmiten valores como la consecución de los sueños y la amistad. 

BELLA Y BESTIA, EL MUSICAL

La compañía Mundiartistas celebra su segunda temporada en Madrid con esta versión libre del cuento original. Una carta de amor al poder transformador de los cuentos con 7 canciones originales, humor para toda la familia, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena con una caracterización y vestuario que sorprenderá a todos.