Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 08 de Noviembre de 2018 a las 16:49 horas

Espacio Guindalera estrena "Sobre padres e hijos"

Espacio Guindalera estrena

Juan Pastor firma la dramaturgia y dirección de "Sobre padres e hijos", una obra de Turguéniev que protagonizan, entre otros, María Pastor y José Maya y que podemos disfrutar desde mañana en Espacio Guindalera.

Sinopsis

Dos jóvenes universitarios, recién licenciados y muy implicados en actividades políticas de extrema izquierda, van a pasar unos días de vacaciones al balneario de la conservadora familia de uno de ellos, Jorge.

Este encuentro provocará un enfrentamiento generacional. El conflicto se volverá a producir, cuando viajen al humilde domicilio de los padres del otro joven, Antonio, considerado como una de las mentes más brillantes de la universidad y con repercusión en los medios por su programa de televisión. A partir de la aparición de Ana los conflictos ideológicos se compaginan con la intriga amorosa.

Las actitudes de los jóvenes toman caminos diferentes. Sus manifestaciones ideológicas y políticas pasan a un segundo plano al chocar con las leyes eternas de la naturaleza humana como el amor y la muerte.