Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 13 de Junio de 2018 a las 12:27 horas

Gon Ramos estrena La familia no

Gon Ramos estrena La familia no

Actor, dramaturgo y director, Gon Ramos, uno de los creadores más innovadores de nuestra escena, llega ahora al Fernán Gómez con "La familia no", acompañado de los actores Jacinto Bobo, Fabia Castro, Emilio Gómez y Eva Llorach, con este texto que ha estrenado con éxito en el Festival Surge Madrid. En la cartelera teatral del 14 de junio al 8 de julio.

La personalísima voz de Gon Ramos se ha colado esta temporada en el Centro Dramático Nacional, que ha repuesto su aplaudidísimo “Yogur | Piano” y en El Pavón T. Kamikaze, donde estrenó y repuso “Un cuerpo en algún lugar”. 

Sinopsis

Cuatro hermanos se han quedado solos en el coche en el que viajaban con sus padres. Estos últimos han bajado a comprar provisiones a la gasolinera. El destino es la playa, van de vacaciones. Nosotros asistimos a este tiempo suspendido de soledad de los cuatro  hermanos. Sus edades se transforman, el coche muta, las relaciones se ponen en entredicho y la frontera entre la ficción y la realidad  va a llevar a un reconocimiento personal de todos. Vamos a vivenciar un planteamiento sobre la infancia, sobre la concepción temporal, sobre los roles familiares, sobre la deconstrucción de la personalidad y sobre el camino que es estar vivo.