Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 05 de Febrero de 2018 a las 17:07 horas

Karim estrena las cenas ‘En Clave de magia’

Karim estrena las cenas ‘En Clave de magia’

Karim, el mago y cómico de moda en Madrid que acaba de prorrogar “Solo para adultos” en los Teatros Luchana, es el prota-gonista del primer ciclo de cenas mágicas del restaurante La Clave, en el madrileño barrio de Salamanca.

Cada jueves hasta el 22 de febrero deleita a los comensales con magia de cerca y micromagia a sólo 15 centímetros de sus ojos. Cartomagia y mentalismo completan esta comedia mágica cargada de la canalla pero elegante vis cómica del asturiano. En función de la edad de cada mesa, mantiene su canalla pero elegante retranca, o adapta su tono a un público familiar.

“Los comensales contemplan mi magia más de cerca que ningún otro espectador”, subraya Karim y añade: “La micromagia es una de las disciplinas más técnicas, al trabajar con objetos pequeños como anillos y monedas”. La cena mágica incluye un entrante a elegir entre tres, un plato principal a elegir entre cuatro, postre, bebida, copa Premium y show. Pepe Filloa ha diseñado un menú de corte saludable, con predilección por las verduras, carnes y pescados.