Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 06 de Junio de 2019 a las 09:54 horas

Las noches se llenan de duende en el Teatro Flamenco Madrid

Las noches se llenan de duende en el Teatro Flamenco Madrid

Como complemento perfecto al espectacular "Emociones", el Teatro Flamenco Madrid propone "Las Noches Flamencas", dos veladas muy especiales. El 8 de junio Diego Guerrero da su primer concierto tras el lanzamiento de su videoclip “Azules” y el 22 de junio Riki Rivera presenta “Estación Khandwa” con el que el TFM celebra el Día Internacional de la Música.

Diego Guerrero, productor y cantante andaluz que fue nominado a Mejor Álbum Flamenco en Latin Grammy por su anterior “Vengo Caminando”, está presentando "Azules", un envolvente trabajo creado en una sola toma y por una sola cámara, que transmite la autenticidad y el buen hacer del artista. Ahora llega a Madrid tras presentar el videoclip y single simultáneamente a la gira internacional que le ha llevado por EE.UU, México y Cuba.

Por su parte, tras años siendo fundamental como productor y compositor para los principales artistas españoles, Riki Rivera se presenta por fin en solitario y ha estrenando "Estación Khandwa". 

"Un homenaje desde lo mas profundo de mi corazón y mi sentimiento a todas las personas que no dejaron nunca de inquirir incansablemente su sitio, su proyecto, su lugar. A las personas que se levantan cada día a desenredar los pasadizos del laberinto en que a veces vivimos y en el que, en alguno de los casos, fuimos empujados sin mapas, sin reglas ni direcciones. A quien se pierde y para seguir tiene que volver y encontrarse. A quien no tiene oportunidades y aun así gana carreras, abre puertas y cierra bocas tóxicas, aprende de las trampas y continúa. A quien siente y entiende, tolera y valora, recibe y agradece. A quien sabe volver y abrazar muy fuerte pese a todo, pese al tiempo, pese a las grietas interiores. Porque sabe que ahí reside el elemento mas puro y valioso sobre el mundo. En el beso de una madre y en el cariño de los tuyos. En ese abrazo en el que puedes quedarte dormido. Tengas la edad que tengas. Sin miedo a caerte. Profundo. Infinito".