Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 02 de Septiembre de 2018 a las 11:00 horas

Llega a Madrid El curioso incidente del perro a medianoche

Llega a Madrid El curioso incidente del perro a medianoche

"El curioso incidente del perro a medianoche" llega a Madrid tras su éxito internacional. Escrita por Mark Haddon y adaptada al teatro por Simon Stephens, cuenta ahora con la dirección de José Luis Arellano García y escenografía de Gerardo Vera. Una producción de Grupo Marquina y Acción Sur en colaboración con La Joven Compañía que se estrena el próximo día 5 de septiembre en el Teatro Marquina

Un cuento mágico que protagonizan Álex Villazán, Marcial Álvarez, Lara Grube, Mabel del Pozo, Carmen Mayordomo, Anabel Maurín, Boré Buika, Eugenio Villota, Alberto Frías y Eva Egido.

El curioso incidente del perro a medianoche es la historia de Christopher Boone, un niño con Síndrome de Asperger y una capacidad intelectual deslumbrante, que decide investigar la extraña muerte de Wellington, el perro de su vecina. Su peculiar visión del mundo, la relación con sus padres y especialmente con su profesora Siobhan, dan pie a una conmovedora historia de superación, amistad y tolerancia, arropada por un extenso grupo de personajes que se cruzarán en el profundo camino del tenaz Christopher.

Ganadora de 5 Premios Tony en Broadway y 7 Premios Olivier en Londres, El curioso incidente del perro a medianoche ha conseguido éxito de crítica y público en sus producciones internacionales.