Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 28 de Julio de 2020 a las 12:00 horas

Lo nuevo de La Fura dels Baus y mucho más en Abre Madrid

Lo nuevo de La Fura dels Baus y mucho más en Abre Madrid

Los dos escenarios de Abre Madrid, el espacio escénico al aire libre situado en IFEMA, nos permiten seguir disfrutando a lo grande de la cultura este verano de la forma más segura. Conciertos, monólogos, shows, espectáculos familiares, cine... La programación es amplísima y para todos los públicos. Entre los imprescindibles destaca lo nuevo de La Fura dels Baus. ¡No te lo pierdas!

La Fura dels Baus trae a Madrid "NN (Nueva Normalidad)"

La Fura dels Baus trae a Madrid su nuevo macroespectáculo "NN (Nueva Normalidad" los días 4 y 5 de agosto. Un espectáculo multidisciplinar que reflexiona sobre el punto de inflexión que puede representar para el ser humano el coronavirus. 

El coronavirus es un enemigo común de toda la humanidad, pero también puede servirnos como una lección de vida, una manera de conseguir los ODS: Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Pero hay mucho más

Durante los próximos días también podremos disfrutar de espectáculos como "Mi vida con Bruce" de Manel Fuentes (28 de julio) y de otros conciertos como The Walkers - Tributo a los años 80 (29 de julio) o Mala Rodríguez (6 de agosto).

Si lo que quieres es reír con los mejores monologuistas del momento, el 31 de julio tienes una cita con Vaquero, Claver y Massana y si te lo perdiste, Eduardo Aldán vuelve el 7 de agosto con el aplaudido y exitoso "Espinete no existe", una comedia nostálgica canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones.

Dos opciones más para morirte de risa: Enrique San Francisco y Miki Dkai protagonizan "Pesadilla en la cocina" (7 de agosto) y Martita de Graná sigue triunfando con "Mi padre flipa" (8 de agosto).

Y para los más pequeños, Rock en Familia y "Descubriendo a The Beatles", un espectáculo en directo para toda la familia que se compone de dos partes. En la primera, un cuentacuentos explica de la forma más divertida la historia y las anécdotas más curiosas de The Beatles. En la segunda, una banda tributo reproduce las canciones más importantes de su repertorio intercalando juegos para que todos lo pasen genial.

Y, cómo no, continúan también las sesiones Puri Beach, que en agosto nos sorprende con "Loco Bongo" (del 2 al 30 de agost): el bingo-show al aire libre más grande de España. Una propuesta inclasificable que mezcla juego, fiesta y espectáculo inspirado en la TV de los 90.