Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 17 de Mayo de 2024 a las 10:00 horas

No te pierdas "Gypsy freestyle", un show de Curro de Candela que te sorprenderá. ¡Una única función!

No te pierdas

El prestigioso bailarín y productor artístico Curro de Candela protagoniza "Gypsy freestyle", un show que representa la realidad urbana que se vive en los barrios más calientes de la capital. Partiendo del flamenco, nos brinda un viaje a través de diferentes y actuales estilos, siempre bajo el prisma seductor de la expresividad cultural ‘gitana’. La cita, en el Teatro EDP Gran Vía el próximo 20 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Desde el corazón de Madrid, las nuevas generaciones de la danza española y el flamenco traen esta explosiva producción donde dan rienda suelta a la música urbana y el flamenco. Una obra atemporal, etérea y contundente, que no pierde la garra y fuerza del flamenco, contextualizándolo con maestría en la música urbana actual.

Danza española y flamenco, renacidos de manera contundente en los nuevos estilos musicales que hacen vibrar a todos los públicos, especialmente, a los más jóvenes. Producidos, tratados y coreografiados con el inconfundible sello de calidad de su director Curro de Candela, creando un show revolucionario, único y vibrante. Cuenta además, con un elenco de artistas brillantes y virtuosos con una gran trayectoria profesional.


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email quincenal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas

  He leído y acepto la política de privacidad.