Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 12 de Febrero de 2018 a las 10:14 horas

Paula Quintana en El Pavón Teatro Kamikaze con Latente

Paula Quintana en El Pavón Teatro Kamikaze con Latente

Paula Quintana, finalista al Premio Max en 2016 por el mejor espectáculo revelación y mejor autoría revelación, llega a El Pavón Teatro Kamikaze con "Latente" del 12 al 17 de febrero.

Debajo de esta enorme montaña de cosas que hacemos sobre cosas que hacemos quizás se nos haya olvidado justamente “eso que está en el alma de cada cual y todos queremos conocer”.

Un individuo cualquiera. Un cuerpo cualquiera y su personal uso del texto, la danza contemporánea, el flamenco y el teatro físico. Lenguajes que se complementan entre sí para comunicar visceralmente. De igual a igual, de individuo que siente a individuo que siente.

Latente, de la actriz, bailarina y creadora Paula Quintana, es un espectáculo de teatro-danza cuyo anhelo es acercar el ser humano al ser humano. Esta historia ocurre en medio de nosotros, formamos parte de ella, podría ser cualquiera de los aquí presentes. Un individuo cualquiera y su interesante uso del texto, la danza contemporánea, el flamenco y el teatro físico, que nacen de la necesidad de comunicar en cada momento.

Lenguajes que suman sus virtudes y completan las carencias los unos de los otros. Estilos cuya intención no es fusionarse sino complementarse entre sí. Sus límites y fronteras desaparecen, permitiendo transitar por ellos con total naturalidad.

Finalista a los Premios Max 2016 en las categorías de mejor espectáculo revelación y mejor autoría revelación.