Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 11 de Enero de 2019 a las 10:11 horas

Santi Rodríguez grita "INFARTO. ¡No vayas a la luz!"

Santi Rodríguez grita

Santi Rodríguez llega al Teatro Cofidís Alcázar con "INFARTO. ¡No vayas a la luz!", un divertido monólogo que podremos ver a partir del 12 de enero.

¿Sabían que el mítico frutero de la serie “7 vidas” estudió Derecho en la Universidad de Granada? Por suerte para el público, su vida pegó un radical cambio de rumbo para entrar y quedarse en otra esfera mucho más divertida: la del humor. Con una trayectoria llena de éxitos –“Gym Tony”, “Tu cara me suena”, “5 hombres.com”…–, el actor tuvo otro giro inesperado: sufrir un grave problema de salud por el que vio el famoso ‘túnel que conduce hasta la luz del más allá’. Lleno de su optimismo natural, el malagueño ha dado forma a tan singular y traumática experiencia en este desternillante monólogo.

Hemos charlado con él para descubrir todas las claves de su nuevo estreno en Madrid.

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público.

Experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia.