Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 09 de Febrero de 2019 a las 10:00 horas

Tercer y cuarto plan familiar del finde, "Peter Pan" y estreno de "El libro de la selva"

Tercer y cuarto plan familiar del finde,

Tercer y cuarto plan familiar del finde, "Peter Pan" y estreno de "El libro de la selva". De la mano de Barcelo Producciones María Pareja dirige en el Teatro Maravillas dos de las historias más universales que existen. 

"Peter Pan", cuyas funciones son los sábados a las 16.30h., es un regalo maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa...

Y el domingo 10 de febrero, estreno de "El libro de la selva", un espectáculo que cuenta las aventuras de Mowgli, el niño rescatado de las garras del malvado tigre Shere Khan y criado por una manada de lobos. Un espectáculo altamente recomendable para ver y disfrutar en familia, que sumerge a los espectadores en una fantástica selva que llega más allá del escenario; y en donde los niños aprenderán valores importantes. Al tiempo que disfrutan de una emocionante y divertida historia con casi 30 personajes, magia, números aéreos e inolvidables canciones.