Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 13 de Febrero de 2020 a las 10:25 horas

"The Primitals" se muda de teatro y arrancan en el Marquina


"The Primitals" se muda de teatro y arrancan en el Marquina. Después de triunfar sobre las tablas del Teatro Alfil, los siempre geniales y virtuosos Yllana y Primitals Bros, artífices de esta loca comedia musical a capela, se mudan al Teatro Marquina. A partir del 14 de febrero. 

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario dispuestos a conquistar al público a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. 

La extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y en consecuencia farmacopea milenaria.

La crítica ha dicho

En definitiva, esta tribu de excelsas voces, con capacidades inagotables y cajas torácicas envidiables, nos conquista claramente y nos lleva donde quiere, porque gustosamente nos ponemos en sus manos pese a intuir que no es gente de fiar. No, es broma. Yllana vuelve a facturar una joya aliándose con cuatro tipos que se multiplican por mil, en personajes y en talento.

«The Primitals» en el Teatro Alfil: Una pequeña joya musical esculpida por cuatro voces de muchos quilates. 

‘The Primitals’ es, resumiendo, una lección de humor, teatro y virtuosismo vocal que sorprende por lo inesperado de la propuesta y entusiasma por el talento de estos artistas. 

“The Primitals” es una master class de canto, envuelta en comedia, para hacerla más gloriosa.