Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 10 de Enero de 2019 a las 10:10 horas

Toni Cantó y Ruth Gabriel encabezan el reparto de "Linda vista"

Toni Cantó y Ruth Gabriel encabezan el reparto de

Toni Cantó, Ruth Gabriel, Almudena Cid, Ylenia Baglietto, Emilio Buale, Alfonso Delgado y Nuria Herrero son los protagonistas de "Linda vista", un texto de Tracy Letts que dirige José Pascual. En cartel en el Teatro Valle-Inclán del 11 al 27 de enero.

Pasados los 50 años, Wheeler se pregunta si ha llegado el momento de prepararse para la cuesta abajo o si se encuentra en el umbral de un nuevo comienzo. Empujado por la necesidad de reconstruir su vida, acaricia la idea de volver a poner a cero el reloj y transformar un trayecto de frustraciones y renuncias en una ocasión de retomar viejos sueños.

El panorama se presenta prometedor, ciertamente. ¿Pero realmente es así? ¿Es una bajada a los infiernos? ¿O es un camino de autoconocimiento a través de las mujeres que le rodean? Probablemente ambas cosas.

Tracy Letts: autor de éxito

Este aclamado dramaturgo, actor y miembro de la compañía de teatro Steppenwolf es conocido en todo el mundo por recibir los premios Pulitzer y Tony por su aclamada obra “Agosto”. Además, es autor de las obras “The Minutes”, “Mary Page Marlowe”, “The Scavenger’s Daughter”, “Superior Donuts”, “Man from Nebraska” –finalista del Premio Pulitzer–, “Bug” y “Killer Joe”.