Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 11 de Febrero de 2019 a las 18:44 horas

Tras su anterior éxito, regresa "Ilusiones" a El Pavón Teatro Kamikaze

Tras su anterior éxito, regresa

Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a El Pavón Teatro Kamikaze "Ilusiones", de Ivan Viripaev. Miguel del Arco dirige a Marta Etura, Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda en esta oscura y cómica disección del verdadero amor. Hemos charlado con los protagonistas. En cartel del 13 de febrero al 3 de marzo.

A través de las historias entrelazadas de dos parejas casadas, “Ilusiones” revela las paradojas de la pasión y la muerte, la lealtad y la traición, la verdad y la ficción. De este modo, el autor que firma este texto considerado comedia por el propio Viripaev, propone un recorrido vital por la trayectoria de estas dos parejas que intentan, juntos y por separado, encontrar su lugar en el mundo. 

El propio Ivan Viripaev llama a esta obra comedia y en ella nos narra una historia que comienza con la muerte de Dani y termina con la de Sandra, Margarita y Alberto, todos habiendo cruzado la frontera de los ochenta años.

Un texto que nos enfrenta a un recorrido vital por la trayectoria de estas dos parejas que intentan, juntos y por separado, encontrar su lugar en el mundo. Aunque a veces este lugar aparezca en sitios tan singulares como el interior de un armario o la superficie de una piedra redonda en el desierto australiano. Pero Viripaev no quiere que sean ellos mismos –Dani, Sandra, Margarita y Alberto–, los que nos cuenten su propia peripecia vital, sino cuatro narradores de los que nada sabemos y que atrapan sus historias como si fueran ecos de vidas pasadas.