Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 05 de Junio de 2019 a las 09:51 horas

Víctor Parrado canta, baila, improvisa, reflexiona, emociona y nos hace reír con “El peliculero”

Víctor Parrado canta, baila, improvisa, reflexiona, emociona y nos hace reír con  “El peliculero”

Tras “La Noche de Parrado” Víctor Parrado, uno de esos geniales cómicos y monologuistas que pueblan nuestros escenarios, llega a Madrid con “El Peliculero”, un show cargado de humor, verdad y corazón que nos llevará a revivir escenas míticas del cine a través de la vida del monologuista... en la mismísima gala de los Oscars. En cartel a partir del 7 de junio en el Pequeño Teatro Gran Vía.

¡Víctor Parrado nos presenta su nuevo espectáculo en el que el público encontrará mucho más que un monólogo! El cómico sorprenderá con un musical al más puro estilo Broadway basado en una historia auténtica, con una divertida improvisación que hará que cada función sea siempre diferente; una animación original y sorprendente, un baile algo "apañao" y un canto horrible (no nos vengamos arriba ahora tampoco...). Todo esto y muchas más sorpresas en un marco cinematográfico muy especial: la Gala de los Oscars.

"Es un show de comedia autobiográfico que reúne humor, amor, verdad y dolor, en el marco de una Gala de los Oscar", nos ha contado.