Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 07 de Marzo de 2019 a las 10:14 horas

¡Vuelve Fabiolo! Rafa Maza estrena "Fabiolo Connection - Match to the future"

¡Vuelve Fabiolo! Rafa Maza estrena

¡Vuelve Fabiolo! Rafa Maza estrena "Fabiolo Connection - Match to the future" el próximo día 10 de marzo en el Teatro Bankia Príncipe Pío y, sólo un día después, se presenta en DFeria Donostia. 

Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Florida y Barbados, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comienza un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande.

Nadie que haya visto “Sólo Fabiolo Glam Slam” o “Hey Bro! Hipster Show”, aún en cartel, puede permanecer indiferente a esa máquina de hacer reír que es Rafa Maza. Hilarante, inclasificable, polifacético, un auténtico crack que vuelve con su criatura más entrañable. Estrenado el show en Sevilla, ya se pasea con éxito por teatros y ferias de toda España.

Las vidas de Fabiolo

De las arenas ardientes del desierto y la lujosa jaima del emir a los exclusivos casinos de Montecarlo, los pasadizos de La Moncloa o las piscinas del Vaticano. Entre viaje y viaje, Fabiolo repasa la más candente actualidad con el estilo fresco e irreverente al que nos tiene acostumbrados. Aparte de su revés y de su Visa Gold, cuenta esta vez con un poderoso aliado tecnológico: unas gafas ‘fabiolosas’. Y es que Fabiolo quiere enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar y otra más cool y pija.