Revista teatros

Actualidad

volver

Publicado el 24 de Marzo de 2020 a las 13:22 horas

#yosoytitiritero Tania Martín, Carlos Romero y "Un mundo sin artistas"

#yosoytitiritero Tania Martín, Carlos Romero y

Llenos de su característica fuerza y talento, Tania Martín y Carlos Romero, que lograron emocionarnos con "Mudanza Show", han querido aportar su granito de arena con un vídeo que han hecho, como todos, desde su casa en colaboración con Funambulista y Víctor Elías. Juntos nos mandan un emocionante mensaje, "Un mundo sin artistas" han llamado a esta pieza, sobre la situación artística antes, durante y sobre todo después de estos días. 

A pesar de las incertidumbres del oficio y de no saber si tras una función podrán volver a levantar otro telón, llegó un día en que todos los telones se bajaron a la vez. Pero ellos son artistas y como todos los artistas están llenando los balcones, las redes y el arie con su trabajo y su talento. Y esta vez no lo hacen por amor al arte, sino al público.

Recordemos todos que cuando los telones vuelvan a subirse, que será pronto, seremos nosotros los que tengamos que actuar. Ellos, los que ahora llenan de alegría nuestros hogares desde los suyos y nos hacen un poquito más llevaderos estos días raros, volverán a estar detrás y encima de los escenarios y las butacas estarán ahí para que las ocupemos.