Revista teatros

Cartelera

volver
Los miércoles no existen

Teatro Fígaro - Adolfo Marsillach

Los miércoles no existen

Desde: 04 de Setiembre

Una dramedia romántica y de corte urbano

Quinta temporada. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de seis personajes que están a punto de romper con su rutina emocional y sentimental.

Información
Ficha Artística
Horarios
Precios
Teatro

Esta dramedia, como la definen desde Produccionesoff, presenta lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. Con 2 elencos que mostrarán al público la importancia de cómo se aborda un personaje, darán vida a estos protagonistas un total de 12 actores conocidos por una importante trayectoria en cine, teatro y televisión.

Con una estructura que recuerda a las típicas películas de amor, en episodios se nos cuenta que 'Los miércoles no existen'. Se trata del salto de Peris Romano a la dirección teatral. Y no es una casualidad que esta obra tenga toques cinematográficos. Si bien ahora se pondrá en marcha sobre los escenarios, pronto se convertirá en la segunda película del cineasta, tras '8 citas'. Una original manera de dar un primer rodaje a la historia convertida en muestra de intercambio entre diferentes soportes.

 

Autor: Peris Romano.

Dirección: Maite Pérez Astorga y Peris Romano.

Con Nacho López y Mónica Regueiro, entre otros.

vie. 22.00h., sáb. 23.00h. y dom. 20.00h.

desde 12€.

Teatro Fígaro - Adolfo Marsillach
  • Dirección: Doctor Cortezo, 5 (Madrid)
  • Teléfono: 91 360 14 84
  • Metro: Sol y Tirso de Molina
  • Parking: Plz. Jacinto Benavente
  • Venta ancicipada: El Corte inglés, 902 400 222
  • Aforo Sala: 935 personas