Revista teatros

Cartelera

volver
Adishatz/Adieu

Naves del Español

Adishatz/Adieu

Actor, marionetista, ventrílocuo, bailarín y cantante, Jonathan Capdevielle es un artista de un talento fuera de lo convencional.

¿Cómo pueden los éxitos del pop, con su apariencia superficial, ahondar y expresar cuestiones profundas y personales? La respuesta está en las emociones de la voz de Jonathan Capdevielle en su espectáculo Adishatz/Adieu.

Información
Ficha Artística
Horarios
Precios
Teatro

En Adishatz/Adieu elabora un autorretrato mediante una combinación de material cantado e imitación. Una especie de documental confesional, a través de la auto-ficción, que pone el foco en las deambulaciones de un personaje entre la vida real y la fantasía. Capdevielle transita por las emociones interpretando a capella desde lo más rítmico y musical hasta la revelación de sus propias obsesiones y sentimientos. La pieza incluye conversaciones a modo de notas privadas que evocan los orígenes del artista y su vida familiar. Además, un coro de voces masculinas emerge cantando temas tradicionales que acentúan los estereotipos del suroeste de Francia, evocando los orígenes de Capdevielle, la cultura pop y la cultura club. Adishatz significa ‘adiós’ en un dialecto pirenaico.

Reparto: Jonathan Capdevielle

1 y 2/VI. 20.30h.

15€.

Naves del Español
  • Dirección: Paseo de la Chopera, 10 (Madrid)
  • Teléfono: 91 480 49 69
  • Metro: Legazpi
  • Venta ancicipada: 902 10 12 12
  • Aforo Sala 1: 452 personas
  • Aforo Sala 2: 300 personas