Revista teatros

Cartelera

volver
Dosis de paraíso

Naves del Español

Dosis de paraíso

Desde: 17 de Setiembre

Hasta: 19 de Setiembre

Una exploración sobre el amor y las relaciones.

La compañía Sharon Fridman presenta tres funciones de su nuevo espectáculo de baile contemporáneo del 17 al 19 de septiembre en la sala Max Aub de Naves del Español en Matadero. Una pieza que reflexiona sobre el amor y las relaciones personales en la que se desarrolla un diálogo con las nuevas tecnologías en búsqueda de espacios emocionales.

Información
Ficha Artística
Horarios
Precios
Teatro

Se trata de un montaje fruto de un trabajo de investigación y creación que se llevó a cabo en las residencias técnico-artísticas del Teatro Francisco Rabal de Pinto, donde la formación es residente desde octubre de 2018. Además, ha contado con la colaboración de artistas internacionales de Bélgica e Israel y el apoyo de INAEM, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Pinto y el Auditorio de Tenerife.

Los bailarines Melania Olcina, Arthur Bernard-Bazin y Maite Larrañeta se suben al escenario para generar una obra que vislumbra cómo sus caminos se van entrelazando, dejando ver sus sentimientos y sus miedos a la soledad o la tristeza. Un conjunto de pasos y números que indaga en la búsqueda permanente del paraíso icónico y la felicidad infinita. En el espectáculo se utilizan luces estroboscópicas.

Asentado en España desde hace años, Sharon Fridman se formó en el folclore israelí y la danza contemporánea. Sus creaciones se caracterizan por el movimiento natural de sus personajes y el constante contacto entre ellos. Con una prolífica carrera a sus espaldas, este director y coreógrafo israelí ha sido galardonado con distinciones como el premio Alicia Alonso CIC´2012 (Fundación Autor–Ballet Nacional de Cuba), el premio a la mejor propuesta de danza contemporánea en la Feria Internacional de Danza y Teatro de Huesca 2011, el primer premio y el premio del público en el certamen coreográfico Burgos-Nueva York 2011, cinco premios en el Certamen Coreográfico de Madrid 2007 y el Premio Max 2015 al Mejor Espectáculo de Danza por Free fall (Caída libre).

Director y coreógrafo: Sharon Fridman.

20.30h.

20€.

Naves del Español
  • Dirección: Paseo de la Chopera, 10 (Madrid)
  • Teléfono: 91 480 49 69
  • Metro: Legazpi
  • Venta ancicipada: 902 10 12 12
  • Aforo Sala 1: 452 personas
  • Aforo Sala 2: 300 personas

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email quincenal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas

  He leído y acepto la política de privacidad.