Revista teatros

Cartelera

volver
Fariña

Naves del Español

Fariña

Desde: 17 de Setiembre

Hasta: 11 de Octubre

Un recorrido por la Galicia del narcotráfico.

El director Tito Asorey lidera un espectáculo dramático que recuerda la vida del narcotraficante Sito Miñanco. Una obra basada en el libro homónimo de Nacho Carretero, el cual también dio lugar a una serie de televisión con el mismo nombre.

Información
Ficha Artística
Horarios
Precios
Teatro

Sito Miñanco es un pescador gallego que, con una gran destreza conduciendo lanchas, se mete en el tráfico ilegal de tabaco. Tras trabajar para una de las mayores redes criminales de la zona, Sito decide establecer su propio grupo junto con un par de amigos. Para ello soborna a la policía y a las administraciones del pueblo.

Con el tiempo, Sito Miñanco viaja a Sudamérica para blanquear dinero y allí trata con traficantes locales, con quienes acuerda meter cocaína en Europa a través de los puertos gallegos. Así, se ofrece un viaje en el tiempo donde se ve cómo comenzó de la nada, con la venta de cajetillas de tabaco, pasando al hachís y después a la cocaína. Se descubren decenas de personajes que entran y salen de la escena, reflejando la corrupción de los políticos y la putrefacción de los jóvenes.

Para finalizar, se observa a los padres del lugar, preocupados y hundidos por la situación de degradación y delincuencia, y las operaciones policías que acabaron con los clanes.

Autores: Jose L. Prieto y Nacho Carretero.

Director: Tito Asorey.

de mar. a sáb. 20.00h. y dom. 19.00h.

20€.

Naves del Español
  • Dirección: Paseo de la Chopera, 10 (Madrid)
  • Teléfono: 91 480 49 69
  • Metro: Legazpi
  • Venta ancicipada: 902 10 12 12
  • Aforo Sala 1: 452 personas
  • Aforo Sala 2: 300 personas

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email quincenal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas

  He leído y acepto la política de privacidad.