Revista teatros

Cartelera

volver
Quijotes y Sanchos

Teatro Abadía

Quijotes y Sanchos

Desde: 24 de Setiembre

Hasta: 19 de Octubre

Con dirección de Carlos Tuñón.

La compañía [los números imaginarios] propone un espectáculo de teatro inmersivo donde los participantes recorren algunas de las calles de Madrid mediante una audioguía que les lleva a ver el mundo con los ojos de Quijote o Sancho.

Información
Ficha Artística
Horarios
Precios
Teatro

Este montaje no intenta recrear los hechos que se narran en Don Quijote de la Mancha, sino que utiliza la esencia de sus protagonistas para desenvolver un universo paralelo repleto de imaginación y fantasía. Además, profundiza en cuestiones como la forma en la que se observa el mundo, qué es lo que se necesita para ser un Quijote moderno o describir rincones de ese alrededor oculto.

Esta experiencia está diseñada para unas 20 personas y, aunque es individual, siempre se forman colaboraciones y debates mientras se avanza. Así, cada participante utiliza una audioguía personalizada, con la voz de Luis Sorolla, que le brinda las instrucciones necesarias para recorrer las inmediaciones del Teatro de la Abadía mediante el mundo imaginario que creó Miguel de Cervantes.

[los números imaginarios] es una compañía nacida en 2013 como un proyecto de investigación escénica. Bajo la dirección de Carlos Tuñón, se ha especializado en el teatro de experiencia e inmersivo, donde es esencial la interacción del espectador y la reflexión de grandes textos clásicos para su actualización contemporánea. Entre sus obras más destacadas se encuentran Hamlet entre todosLear o Hijos de Grecia.

Dramaturgia - Gon Ramos, Luis Sorolla y Carlos Tuñón
Dirección - Carlos Tuñón

de mar. a sáb. 19.00h. y dom. 16.00h.

Consultar.

Teatro Abadía
  • Dirección: Fernández de los Ríos, 42 (Madrid)
  • Teléfono: 91 448 16 27
  • Metro: Quevedo y Canal
  • Parking: Galileo, 23
  • Venta ancicipada: Telentrada.com (902101212)
  • Web: www.teatroabadia.com
  • Aforo Juan de la Cruz: 309 personas
  • Aforo José Luis Alonso: 195 personas

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email quincenal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas

  He leído y acepto la política de privacidad.