Revista teatros

Cartelera

volver
Elektri(c)k. Crece 2019

Teatro Circo Price

Elektri(c)k. Crece 2019

Desde: 12 de Setiembre

Hasta: 15 de Setiembre

Dentro del festival Crece 2019, su directora, Michelle Man, lidera una producción especial con motivo del décimo aniversario de este certamen con un elenco que reúne a algunas de las mayores promesas del circo actual.

El proyecto CRECE cumple 10 años. Para celebrar este aniversario convoca a Michelle Man, que acompañó las primeras ediciones de CRECE. Ahora vuelve para liderar, junto a una decena de artistas de circo, un momento para la investigación y el encuentro, un reto artístico y personal, una pista donde abordar el riesgo.

Información
Ficha Artística
Horarios
Precios
Teatro

Michelle Man es una bailarina, coreógrafa, pedagoga y directora de su compañía Michelle Man & Friends, la cual fundó en 1996 y con la que ha presentado más de una docena de espectáculos como: Heng Tao, Di-Do-Di, ExLiturgia, Arranque en blanco o Porque hay piedras que guardo. Además, Man también ha creado varios solos entre los que destacan Mi placer Y. Asimismo, realiza una importante labor pedagógica en formaciones y centros de danza.

Por su parte, Crece es un ciclo con producciones circenses protagonizadas por los jóvenes talentos del gremio. Se trata de una iniciativa que busca participar activamente en el desarrollo y la investigación escénica ofreciendo una oportunidad artística a promesas de diferentes géneros.

Esta edición cuenta con la colaboración del compositor JJ Lyon y la iluminación de Juan Carlos Menor. Los pasados certámenes han tenido la participación de directores artísticos como Rob Tannion, Emilio Goyanes, Roberto Oliván, Iris Muñoz o Markus von Watchel, haciendo que los autores puedan disfrutar de las mejores nociones y enseñanzas del mundo del circo.

De esta manera, artistas de diferentes academias de todo el mundo tienen la posibilidad de exhibir sus proyectos tras largos años de preparación. El resultado es un vanguardista y sorprendente montaje con múltiples piezas que incluyen bailes, malabaristas, acróbatas, trampolines, humor y juegos de luz y sombras.

Dirección artística: Michelle Mann.

de jue. a sáb. 20.30h. y dom. 19.00h.

12€.

Teatro Circo Price
  • Dirección: Ronda de Atocha, 35 (Madrid)
  • Teléfono: 91 528 81 22
  • Metro: Lavapiés y Embajadores
  • Parking: Sebastián Elcano
  • Venta ancicipada: 902 488 488
  • Aforo Sala: 1500 personas