Revista teatros

Cartelera

volver
Agua, azucarillos y aguardiente

Teatro Quevedo

Agua, azucarillos y aguardiente

Compañía: Ditirámbak

Desde: 06 de Octubre

Un clásico de la zarzuela

Un programa doble que aúna dos títulos imprescindibles del género: “Agua, azucarillos y aguardiente” y “La Gran Vía”, el primero firmado por Federico Chueca y el segundo por el propio Chueca y Joaquín Valverde. 

Información
Ficha Artística
Horarios
Precios
Teatro

De un discreto estreno a convertirse en un clásico del género chico. ¡Y de la escena madrileña! Disfruta en el Teatro Quevedo de una magnífica versión de la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente de la mano de la compañíaDitirámbak. Una pieza que retrata el Madrid más castizo y lleva por título el grito de los vendedores callejeros de la época.

La música es de Federico Chueca e incluye números tan conocidos como Andando vamos pronto a la verbena oLos barquilleros. Esta zarzuela incluye un desternillante libreto de Miguel Ramos Carrión ambientado en su mayoría en el muy castizo paseo de Recoletos. Está plagado de continuos gags en torno a personajes de clase alta y baja. ¡No pararás de reír con este retrato del Madrid más sainetesco!

Tras tres años haciendo soltar carcajadas, Agua, azucarillos y aguardiente ha conseguido batir todos los récords de permanencia de un título de zarzuela en la cartelera madrileña. ¿Aún no la has visto? ¡Debes ser de los pocos que quedan!

Autor: Federico Chueca.

Dirección de orquesta: Guillermo Bautista, Borja Quintas, Mariano Rivas y Rubén Sánchez-Vieco.

Dirección musical: Mariano Rivas.

Dirección de escena: Susana Gómez.

Con Hevila Cardeña y Enrique R. del Portal.

 

vie. 18.00h.

16€.

Teatro Quevedo
  • Dirección: c/ Bravo Murillo, 18 (Madrid)
  • Teléfono: 91 445 71 93
  • Metro: Quevedo
  • Web: www.teatroquevedo.com