Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 14 de Junio de 2018 a las 12:00 horas

¡Os invitamos al musical más provocador!

¡Os invitamos al musical más provocador!

Será el 29 de junio a las 22:30h en el Arlequín Gran Vía Teatro. ¡Participa!


Sorteamos 3 invitaciones dobles para el gran estreno en el Madrid de “Rocky Horror Show”. Será el viernes 29 de junio a las 22:30h en el Arlequín Gran Vía Teatro. ¡Participa!

 

“Rocky Horror Show, la obra de Richard O’Brien vuelve a los escenarios madrileños con una revisión renovada del mejor musical de la historia.

Trece actores y seis músicos se suben a las tablas del teatro Arlequín Gran Vía los días 29 de junio, 5 y 6 de Julio para llenarlo de magia en lo que es un anticipo de la programación del mes de octubre.

La historia cuenta como una noche lluviosa Brad y Janet, una pareja de prometidos, sufren una avería con su vehículo y se ven obligados a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank N' Further, un doctor que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura, un  joven y apuesto hombre para su placer personal. Una historia llena de misterio y risas donde nada es lo que parece y la música acompaña cada paso de los protagonistas”.

 

Únete a sus redes y no pierdas detalle de todas las novedades ;)

http://www.rockyhorrorshow.es/

https://www.facebook.com/RockyHorrorShowEs/

https://www.instagram.com/rockyhorrorshowes/?hl=es

https://twitter.com/RockyHorrorShEs

Para participar en el sorteo, sólo tienes que  escribir un email a  participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO ROCKY.

Dentro, indica tu nombre completo, tu nombre de fan en Facebook Teatros y la respuesta correcta a esta pregunta: ¿qué dos artistas firman la dirección musical de esta nueva producción?

 

Podéis participar hasta las 10h del jueves 28 de junio. Esa mañana sortearemos las invitaciones y nos comunicaremos con los afortunados vía email.

 

*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mail llegan correctamente.

  

¡Suerte, teatreros!