Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 14 de Enero de 2020 a las 13:45 horas

¡Sorteamos 2 invitaciones dobles para disfrutar de “La Ternura”!

¡Sorteamos 2 invitaciones dobles para disfrutar de “La Ternura”!

MAX A MEJOR MONTAJE 2019


Participa, gana y asiste gratis con un acompañante a este exitazo PREMIADO CON EL MAX A MEJOR MONTAJE 2019 el próximo jueves 23 de enero a las 21:00h en TEATRO INFANTA ISABEL.

 

“AMORES POSIBLES EN SITUACIONES IMPOSIBLES”

La Ternura es una comedia romántica de aventuras en la que intento contar que no nos podemos proteger del daño que produce el amor. Que si queremos amar nos tenemos que arriesgar a sufrir. Y que tampoco los padres pueden proteger a los hijos del sufrimiento de la vida porque eso pone en peligro la vivencia de una vida plena.

El espectáculo se llama La Ternura porque habla de la fuerza y de la valentía para expresar amor. La ternura es la manera en la que el amor se expresa. Sin ternura el amor no se ve. La ternura son las caricias, la escucha, los pequeños gestos, las sonrisas, los besos, la espera, el respeto, la delicadeza. Una sociedad sin ternura es una sociedad en guerra. Por eso si no eres tierno por mucho que le digas a alguien que le amas te arriesgas a que te diga: ¡Pues no se nota!

 

https://www.teatroinfantaisabel.es/obra/la-ternura/

 

 

Si quieres participar en este sorteo, sólo tienes que enviarnos un email a participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO TERNURA. Dentro, indica tu nombre completo y la respuesta a esta pregunta: Según la entrevista a todos los protagonistas publicada en revista TEATROS de este mes, ¿a qué princesa interpreta la actriz Natalia Hernández?

 

http://revistateatros.es/la-revista/


Podéis participar hasta las 10h de la mañana del miércoles 22 de enero. A esa hora realizaremos el sorteo de las DOS invitaciones dobles y comunicaremos los ganadores vía email de participación.



*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mails llegan correctamente.


¡Suerte, teatreros!