Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 13 de Febrero de 2020 a las 13:52 horas

¡Sorteamos 2 invitaciones dobles para disfrutar de “Pesadilla en la comedia”!

¡Sorteamos 2 invitaciones dobles para disfrutar de “Pesadilla en la comedia”!

El nuevo show del gran Kike San Francisco


Participa, gana y asiste gratis con un acompañante  el próximo VIERNES 21 de febrero a las 23h en el TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA a esta desternillante comedia protagonizada por Enrique San Francisco y Miki Dkai.

 

PESADILLA EN LA COMEDIA es un nuevo espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un Restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace porque comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía que hacer con su vida.

Con esa premisa, suceden situaciones absurdas, irónica, divertidas, donde también dará pie a que tanto Enrique San Francisco como Miki d´Kai, puedan realizar partes de monólogos donde la gente reirá como nunca.

Una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años junto a Miki d´Kai, que harán de esta situación absurda, una Comedia con mucha Grasa.

 

https://www.grupomarquina.es/espectaculos/pesadilla-en-la-comedia

 

Si quieres participar en este sorteo, sólo tienes que enviarnos un email a participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO PESADILLA. Dentro, indica tu nombre completo y la respuesta a esta pregunta: ¿Por qué te gustaría asistir a este espectáculo?


Podéis participar hasta las 10h de la mañana del jueves 20 de febrero. A esa hora realizaremos el sorteo de las DOS invitaciones dobles y comunicaremos los ganadores vía email de participación.



*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mails llegan correctamente.


¡Suerte, teatreros!