Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 31 de Mayo de 2019 a las 11:44 horas

¡Sorteamos 20 invitaciones para reír con “Por los pelos”!

¡Sorteamos 20 invitaciones para reír con “Por los pelos”!

Consigue una de las 10 invitaciones DOBLES que sorteamos para la función del jueves 6 de junio a las 20:00h en el Teatro Príncipe Gran Vía.


“Los creadores de Imprebís y los productores de La cena de los idiotas,La ratonera y Taxi, nos traen la obra más representada en la historia del teatro en Estados Unidos: Por Los Pelos

Una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decide quién es el asesino. Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.

Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable.

 

https://www.grupomarquina.es/espectaculos/por-los-pelos-teatro

 

Para participar en este sorteo, sólo tienes que enviarnos un email a participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO PELOS. Dentro, indica tu nombre completo y la respuesta correcta a esta pregunta.

Según la entrevista que Juan Gea, protagonista de “Por los pelos” nos ha concedido este mes de junio, ¿cuándo se produce, en su opinión, uno de los grandes momentazos de esta pieza?

 

http://revistateatros.es/entrevistas/entrevista-a-juan-gea-por-los-pelos_3074/


Podéis participar hasta las 10h de la mañana del miércoles 5 de junio. A esa hora realizaremos el sorteo de las DIEZ invitaciones dobles y comunicaremos los ganadores vía email de participación.

*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mail llegan correctamente.

 

Requisitos indispensables para la retirada de entradas en la taquilla del Teatro:

 

  • Podrán retirar sus entradas el Jueves 6 a partir de las 17:00h
  • Deberán portar su DNI para retirar las entradas.
  • Las entradas no pueden ser cedidas, son personales e intransferibles, en caso de no acudir el titular no se entregarán las entradas.
  • No se permite la entrada comenzada la representación.

 




¡Suerte, teatreros!