Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 14 de Noviembre de 2019 a las 11:06 horas

¡Sorteamos 3 invitaciones dobles para “La casa de Bernarda Alba” de Mónica Tello!

¡Sorteamos 3 invitaciones dobles para “La casa de Bernarda Alba” de Mónica Tello!

Teatro y flamenco en estado puro.


Participa, gana y asiste gratis con un acompañante a la función del MARTES 19 DE NOVIEMBRE a las 20:00h en Teatro Reina Victoria

 

La Casa de Bernarda Alba, teatro y flamenco

Teatro y el Flamenco sin barrera escénica, se unen en una nueva creación de la artista Mónica Tello, La Casa de Bernarda Alba. Sumergirse en los sentimientos y pensamientos más íntimos del ser humano a través de la oportunidad que ofrecen las palabras y el flamenco para potenciar la obra del poeta.

Mujeres de luto encerradas bajo el mando y la tiranía de Bernarda Alba. Una mujer viuda de su segundo marido, que no contempla la importancia emocional ni sentimental de sus cinco hijas. Bernarda preocupada unicamente por mantener su estatus, se verá enfrentada a su hija menor, Adela. El juego de lo que se dice y lo que se calla, la mentira, los celos, la envidia, un cóctel de desdichas que terminará en tragedia.

  

Toda la información:

http://monicatello.es/la-casa-de-bernarda-alba-mt?fbclid=IwAR0m8LcGZr7wWibhXbde7zr5SIybAjba7kRCwQcFtK5omayYmPphvyaZVJQ

 

¡También en Facebook! 

https://www.facebook.com/MonicaTelloB/

https://www.facebook.com/LaCasadeBernardaAlba.MonicaTello/

 

  

Si quieres participar en este sorteo, sólo tienes que enviarnos un email a participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO MÓNICA TELLO. Dentro, indica tu nombre completo y la respuesta a esta pregunta. ¿Por qué te gustaría disfrutar de este espectáculo?


Podéis participar hasta las 10h de la mañana del mismo martes 19 de noviembre. A esa hora realizaremos el sorteo de las TRES invitaciones dobles y comunicaremos los ganadores vía email de participación.



*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mails llegan correctamente.


¡Suerte, teatreros!