Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 05 de Julio de 2018 a las 13:17 horas

¡Sorteamos 5 invitaciones dobles para “Mandíbula afilada”!

¡Sorteamos 5 invitaciones dobles para “Mandíbula afilada”!

Planazo para la noche del sábado 14 de julio en el T. Bellas Artes


“¡¿Qué demonios espera de nosotros la vida?! Como todo cambio de década, la treintena causa estragos en quienes la experimentan: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños? Juan y Laura son dos polos opuestos destinados a amarse, dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran para vivir una velada de recuerdos y sueños –especialmente aquellos que no se cumplieron–. Mario Hernández dirige esta divertida historia sobre la nostalgia ochentera: la nostalgia de lo que éramos, de lo que queríamos ser y no somos”.

 

Sorteamos 5 invitaciones dobles para la función del sábado 14 a las 22h en Teatro Bellas Artes.

 

Para participar, solo tienes que enviarnos un email a  participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO MANDÍBULA. Dentro, indica tu nombre completo y una breve explicación de por qué te gustaría disfrutar de esta comedia.

 

Podéis participar hasta las 10h de la mañana de jueves 12 de julio. Ese mismo día comunicaremos los ganadores vía email de participación.

 

*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mail llegan correctamente.

 

 

¡Suerte, teatreros!