Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 27 de Diciembre de 2019 a las 13:35 horas

Sorteamos 5 invitaciones dobles para el gran estreno en cine de “El reflejo de Sibyl”

Sorteamos 5 invitaciones dobles para el gran estreno en cine de “El reflejo de Sibyl”

Las invitaciones son para el día del estreno, viernes 10 de enero, a elegir entre varios cines y horarios que concretaremos antes del 7 de enero.


¡Sorteamos 5 invitaciones dobles para el gran estreno en cine de “El reflejo de Sibyl”!

Las invitaciones son para elegir entre el día del estreno (viernes 10 de enero) o sábado 11 o domingo 12, a elegir entre dos opciones de cine: RENOIR PLAZA DE ESPAÑA en VOSE o MK2 PALACIO DE HIELO en versión doblada.

 

Sinopsis: “Sibyl (Virginie Efira) es una psicoterapeuta que decide dejar a todos sus pacientes para retomar una de sus grandes pasiones: la escritura. De manera inesperada aparece Margot (Adèle Exarchopoulos) en su consulta, una prometedora actriz inmersa en un gran conflicto personal y que Sibyl usará como fuente de inspiración para escribir su propia historia. Fascinada con ella y sus problemas, descubrirá que el presente de Margot hará revivir antiguos recuerdos de Sibyl que la pondrán cara a cara con su pasado”.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=_FOccwOp_oo&feature=emb_logo

 

¿Quieres ser uno de los invitados para asistir al estreno de Madrid?

Para participar en este sorteo, sólo tienes que enviarnos un email a participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO REFLEJO. Dentro, indica tu nombre completo y la respuesta correcta a esta pregunta. ¿Cómo se llama la directora de esta película?

https://karmafilms.es/catalogo/el-reflejo-de-sibyl/


Podéis participar hasta las 10h de la mañana del miércoles 8 de enero. A esa hora realizaremos el sorteo de las 5 invitaciones dobles y comunicaremos los ganadores vía email de participación. Será entonces cuando podréis elegir cine y horario dentro de las opciones que os hemos dado ;)

*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mail llegan correctamente.


¡Suerte, teatreros!