Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 09 de Mayo de 2019 a las 11:10 horas

¡Te invitamos a “Kamino de risas”!

¡Te invitamos a “Kamino de risas”!

Sorteamos 3 invitaciones dobles para la función del sábado 18 de mayo a las 22:45h de la noche en Teatros Luchana


Tras el éxito de la comedia mágica «Sólo para adultos» con más de 15.000 espectadores en Teatros Luchana, Karim regresa con Kamino de risas. Un espectáculo de humor, magia, improvisación y locura, que asombra, divierte y emociona. El espectador se convierte en compañero de viaje y peripecias de un joven descalabrado por el Camino de Santiago. Juntos encontrarán diversos y peculiares personajes, con los que compartirán anécdotas y despropósitos. Un viaje a través del humor y el absurdo que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación es el único vehículo posible.

 

 

Para participar en este sorteo, sólo tienes que enviarnos un email a participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO KARIM. Dentro, indica tu nombre completo y la respuesta correcta a esta pregunta.

¿En qué año ganó Karim el Premio Nacional de Magia Cómica?


Podéis participar hasta las 10h de la mañana del viernes 17 de mayo. A esa hora realizaremos el sorteo de las TRES invitaciones dobles y comunicaremos los ganadores vía email de participación.

*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mail llegan correctamente.


¡Suerte, teatreros!