Revista teatros

Concursos

volver

Publicado el 14 de Febrero de 2018 a las 10:58 horas

Tenemos 5 invitaciones dobles de El Plan para vosotros

Tenemos 5 invitaciones dobles de El Plan para vosotros

Para la función del miércoles 21 de febrero a las 20h.


Hoy llega el gran estreno de “El plan” en el Teatro Marquina, la comedia de profundidad que desgrana las relaciones humanas de tres amigos muy diferentes unidos por la voracidad de la crisis económica.

 

Sinopsis: “Tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan y, mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos.”Los personajes de El plan podrían parecer sacados de una película de Woody Allen; pero los diálogos (trepidantes e ingeniosos) recuerdan más a Tarantino: de la pequeña intrascendencia se crea una bola que amenaza con desbaratar la precaria armonía entre los protagonistas. Y ante eso, la hecatombe: ¿somos ejecutores o víctimas de nuestro destino?

 

Sorteamos 5 invitaciones dobles para la función del miércoles 21 de febrero a las 20h.

 

Para participar, debes escribir un email a  participa@revistateatros.es con el asunto CONCURSO PLAN. Dentro, indica tu nombre completo, nombre de fan en Facebook Teatros y la respuesta a esta sencilla pregunta: ¿cuál es el mejor plan para sobrellevar los tiempos de crisis?

 

Podéis participar hasta las 10h del martes 20 de febrero. Esa mañana sortearemos las invitaciones y nos comunicaremos con los afortunados.

 

 

*Nota importante: si el mail os informa de error, no os preocupéis porque es algo que les está pasando a algunos concursantes, pero lo hemos comprobado y os aseguramos que todos los mail llegan correctamente.

 

 

¡Suerte, teatreros!