Revista teatros

Entrevistas

volver
Entrevista a Carolina Noriega por Ángeles y demonios

Publicado el 29 de Noviembre de 2019

Entrevista a Carolina Noriega por Ángeles y demonios

Obra: Ángeles y demonios

 Una mujer me pidió perdón porque se reía mucho y le dio vergüenza. ¡Es como hacer el amor y pedir perdón por llegar al orgasmo! (risas)

 Sugerente, irresistible y tremendamente divertida. Así es la última ‘travesura angelical’ de esta popular cómica, actriz, dramaturga teatral y guionista, la misma que ha participado en programas de TV como “El club de la comedia”, “Ilustres ignorantes” o “El hormiguero”. Después de disfrutar con ella en monólogos como “Dos pájaras y un destino” o “Sin pelos en la lengua”, la madrileña nos da la bienvenida todos los sábados en las tablas del Pequeño Teatro Gran Vía con este espectáculo diseñado para embaucarnos a todos con lo más importante del mundo: la risa. Por ANY POP
 

¿Cómo presentaría “Ángeles y demonios”?

“Ángeles y demonios” es una reflexión sobre el bien y el mal en tono de comedia. ¡Nadie sale indiferente!


¿Cuándo y cómo surgió la idea de este espectáculo y cuál ha sido su recorrido?

Siempre me han interesado las dos partes de luz y sombra del ser humano y me apetecía escribir sobre ello.


Una de esas frases o fragmentos de este texto que más risas desata entre el público es aquel que dice...

Todas (risas).


¿Y ese fragmento o frase que le encanta pronunciar en escena?

La ventaja de hacer monólogos es que todo lo que cuentas es porque lo has escrito tú. No hay nada que tengas que contar que no te apetezca. Lo disfruto mucho.


Una anécdota vivida en algún directo de “Ángeles y demonios”:

Una mujer me pidió perdón porque se reía mucho y le dio vergüenza. Le contesté que no se pide perdón por reír, que para eso había venido. ¡Es como hacer el amor y pedir perdón por llegar al orgasmo! (risas).


Ese comentario de algún espec-tador de este show que le llamó mucho la atención, ¿qué decía?

Me gusta mucho cuando la gente se me acerca y me cuenta que necesitaba mucho reírse porque no está pasando por un buen momento y esto les sube el ánimo.


Y usted, Carolina… ¿se considera buena o mala?

¡Yo me considero buenísima! (risas). Vaya preguntita. De todas formas todo es subjetivo. Seré buena para algunos y para otros no. Así es el juicio. Así es el bien y el mal. Ven a verme y te haces una idea.


Usted cuenta con una importante trayectoria en todos los medios escénicos. ¿Qué experiencia profesional le marcó y por qué motivo?

La experiencia que más me marca y me sigue marcando es hacer reír. Se nos olvida lo grande y excepcional que es eso.


¿Cuáles son las tres grandes claves para hacer un buen monólogo humorístico?

Ser sincero. No tener pudor en ser sincero. Contar tu dolor y verdad.

  • Entrevista a Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste por Prostitución
  • Entrevista a María Botto por Sobre Holderlin
  • Entrevista a Juan Diego Botto por Sobre Whitman en la mirador
  • Entrevista a Emilio Gavira, Juan Ceacero y Paco Déniz por La Ternura
  • Entrevista a Marta Etura. Escuela de Interpretación Cristina Rota
  • Entrevista a Iván Morales por Desayuna conmigo
  • Entrevista a Elaine Álvarez por Cecilia Valdés
  • Entrevista a Elizabeth Caballero por Cecilia Valdés
  • Entrevista a Jacobo Dicenta por Drácula, biografía no autorizada
  • Entrevista a Pepa Pedroche, directora de Reinar después de morir
  • Entrevista a Alejandro Pelayo por Sobre Whitman y Sobre Holderlin
  • Entrevista a Manuela Velasco. Estudio Corazza para el Actor
  • Entrevista a Álex García. Escuela de Interpretación Cristina Rota
  • Entrevista a Claudia Salas. Arte 4 Estudio de Actores
  • Entrevista a Amaia Aberasturi. Escuela para el Arte del Actor
  • Entrevista a Carlos Moreno e Itziar Manero. Escuela Nave 73
Cristina Rota 205 lat
Tribueñe 204 lat
Drácula 205 lat
Perfectos desconocidos 204 lat
La Cubana 203 lat
Como una perra 205 lat
español 205 lat
La ternura 204 lat
Arte 4 205 lat
Asalto a la sede 204 lat
Mirador 205 lat
Banner 33 el musical 202 lat
Escuela Mendez Leite 205 lat
Cartas de amor 205 lat
Función que sale mal 204 lat
Emociones 205 lat
Todas las noches de un día 205 lat
Domingos de Vermut 205 lat
Corazza 205 lat
Dubbi  kids 204 lat
Ópera Divertimento 202 lat
Nave 73 205 lat
Jauría 204 lat
Peter Pan 202 lat
Flashdance 205 lat