Revista teatros

Entrevistas

volver
Entrevista a Cristina Plazas por Todas las mujeres

Publicado el 03 de Julio de 2018

Entrevista a Cristina Plazas por Todas las mujeres

Obra: Todas las mujeres

 Trabajar con Veronese es tirarse a una piscina sabiendo que siempre vas a tener algo a lo que agarrarte

 Nacho es un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo importante en su vida. Marga, Amparo, Andrea, Ona y Carmen o, lo que es lo mismo, su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas tiene cuentas pendientes que ha de resolver cara a cara. Y ahora es el momento... Daniel Veronese firma la dirección y adaptación teatral de este texto escrito por Mariano Barroso y Alejandro Hernández que primero fue serie de TV y después largometraje. Charlamos con sus protagonistas, los geniales Fele Martínez, Nuria González, Lucía Barrado, Lola Casamayor, Cristina Plazas y Mónica Regueiro. 

Háblennos de “Todas las mujeres” y de esas llagas en que mete el dedo.

Es una especie de thriller encu-bierto, donde la acción la vivimos a través del comportamiento entre obsesivo y paranoico de Nacho; especialmente en su relación con las mujeres que se van sucediendo en su vida.


Nacho va a enfrentarse a las mujeres de su vida. ¿Quiénes y cómo son todos?

Andrea es una psicóloga a la que Nacho necesita para resolver un asunto de suma importancia. Una persona íntegra y coherente. En la obra se apunta una cierta atracción entre ellos...


Y una frase ... 

“¿No te planteaste la posibilidad de hacer terapia?”. “A veces la gente lo que quiere oír es la verdad”.


Y al frente del proyecto, Veronese...

Trabajar con Veronese es tirar-se a una piscina sabiendo que siempre vas a tener algo cerca a lo que agarrarte. Tiene una forma de dirigir muy directa y clara y es, además, muy inteligente y divertido. Trans-mite mucha calma y muy buena energía. Es un gustazo para mí volver a trabajar con él. 


Supongo que, grandes o pequeñas, todos tenemos cuentas pendientes. ¿Alguna que pueda contarse?

Soy más de resolver cueste lo que cueste que de tener cuentas pendien-tes. Me gusta dormir sin deudas, con la con-ciencia bien tranquila y los deberes hechos.

  • Entrevista a Anabel Alonso por La Celestina en el Teatro Reina Victoria
  • Entrevista a David Trueba por Los guapos
  • Entrevista a José Warletta, Pepa Rus y Elisa Matilla por Los tacones de papá
  • Entevista a Alicia Borrachero, Ben Temple, Manuela Velasco, Cristina de Inza, Anna Moliner y Joan Bentallé por Un delicado equilibrio
  • Entrevista a Íñigo Guardamino por Camino largo de vuelta a casa
  • Entrevista a Iñaki Rikarte y Xavier Albertí por El monstruo de los jardines y Calderón
  • Entrevista a Manuel Galiana por Bernarda y Poncia (Silencio, nadie diga nada) en el Teatro Lara
  • Entrevista a Marc Parejo por Con los ojos cerrados en La Mirador
  • Entrevista a Lidio Sánchez por Dramactual, II Jornadas de Dramaturgia Española
  • Entrevista a Juan Jesús Rodríguez y Saioa Hernández por Juan José
  • Entrevista a Alba Cuartero por El tiempo entre costuras, el musical
  • Entrevista a Fernando Bernués por Del color de la leche
  • Entrevista a Joaquín De Luz por Compañía Nacional de Danza
  • Entrevista a María Velasco por Primera sangre
  • Entrevista a José Galvañ por Teatro Flamenco Madrid
  • Entrevista a Guillermo Fernández de Tejada por Malinche, el musical
Tribuene lat
Price lat
Canciones bobas lat
Corral lat
Malinche lat
Laponia 2ªtemp lat
Buscas pareja lat 15-4 a 15-5
Dramactual lat
Mil campanas lat
las guerras lat
La Celestina lat
Esadcyl 15-4 a 15-5 lat
Camino largo lat
Tacones papá lat
CDN Primera sangre lat
Banner Catartica Lat nuevo
Del color de la leche lat 15-30
La voluntad de creer lat
Mérida en Madrid lat
Karpas lat
CNDanza lat
TFM abril lat 4-4
Una cuestión de formas lat
CNTC Calderón lat
La madre lat
Tiempo costuras 248 lat
Teatro Fernán Gómez 249 lat
Azarte lat
Mirador Acción comadres 28 lat

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email quincenal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas

  He leído y acepto la política de privacidad.