Revista teatros

Entrevistas

volver
Entrevista a Mónica Regueiro por Todas las mujeres

Publicado el 04 de Julio de 2018

Entrevista a Mónica Regueiro por Todas las mujeres

Obra: Todas las mujeres

 Es una función de actores desprovista de artificios, con un texto inteligente y mucho humor negro

 Nacho es un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo importante en su vida. Marga, Amparo, Andrea, Ona y Carmen o, lo que es lo mismo, su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas tiene cuentas pendientes que ha de resolver cara a cara. Y ahora es el momento... Daniel Veronese firma la dirección y adaptación teatral de este texto escrito por Mariano Barroso y Alejandro Hernández que primero fue serie de TV y después largometraje. Charlamos con sus protagonistas, los geniales Fele Martínez, Nuria González, Lucía Barrado, Lola Casamayor, Cristina Plazas y Mónica Regueiro.  

• Háblennos de “Todas las mujeres” y de esas llagas en que mete el dedo.

Es un gran guion, que pone acento en los personajes protagonistas, muy reales, con sus miserias y sus flaquezas, llenos de aristas y recovecos. Todos podremos sen-tirnos identificados en algún momento con las relaciones entre ellos y las situaciones que se presentan. Es, sobre todo, una función de actores desprovista de artificios, con un texto inteligente y mucho humor negro. 


• Nacho va a enfrentarse a las mujeres de su vida. ¿Quiénes y cómo son todos?

Carmen es la cuñada de Na-cho, con la que siempre ha mantenido una relación muy especial. Es la hermana peque-ña y está marcada por las vivencias con su padre y con su hermana. Es un personaje maravilloso porque evoluciona en la función, tiene un arco muy potente y un clic en esce-na que todos los espectadores podrán ver.


• Y una frase ... 

“Ya ni sé si eres buena persona”. 


• Y al frente del proyecto, Veronese...

Es un lujo. Es un proyecto que se lleva fraguando desde hace varios años y siempre tuve muy claro que quería que Daniel fuese el director, de hecho, espera-mos hasta que las agendas así lo permitieron. Es un magnífico director de actores. Además la versión teatral es suya y eso para mí, como productora de la función, es muy importante. Quería que no fuese un mero encargo, sino algo que de verdad le apeteciese hacer desde el primer momento.


 

• Supongo que, grandes o pequeñas, todos tenemos cuentas pendientes. ¿Alguna que pueda contarse?

No se me ocurre... Al menos no confesables. He de reconocer que si alguien me ‘hace la pascua’ fantaseo con la idea de la venganza, pero luego se me pasa y no lo hago realidad, nunca merece la pena. Prefie-ro invertir el tiempo en cosas más positivas, lo de destruir… no me motiva lo suficiente.

 

  • Entrevista a Toni Cantó y Ruth Gabriel por Linda vista
  • Entrevista a Pepe Viyuela por El sielncio de Elvis
  • Entrevista a Ernesto Arias por Nekrassov
  • Entrevista a Santi Rodríguez por Infarto: ¡no vayas a la luz!
  • Entrevista a Bárbara Lennie e Irene Escolar por Hermanas
  • Entrevista a Álvaro Tato por El castigo sin venganza
  • Entrevista a Pablo Puyol y Adriana Torrebejano por Muerte en el Nilo
  • Entrevista a Alberto Conejero por El sueño de la vida
  • Entrevista a Marco Carniti por El sueño de una noche de verano
  • Entrevista a Ricardo Gómez por Rojo
  • Entrevista a Blanca Oteyza por Tiza
  • Entrevista a los actores de Toc Toc por su temporada 10
  • Entrevista a Maui por Domingos de vermut y potaje
  • Entrevista a Laura Toledo por La voz dormida
  • Entrevista a Álex O'Dogherty por Florida Dinner Show
  • Entrevista a Antonio Najarro por el 40 aniversario del BNE
Curioso incidente lat
Toruk 194 lat
Español 194 lat
Peter Pan lat 194
TSC Alcalá 194 lat
Trivium lat 194
TFM lat 194 ok
CDN lat 194
Trivium lat 193
Escuela Cristina Rota 194 lat
Pequeña bella ópera divertimento 193 lat
Tiza peq
Florida 193 lat
NAve 73 194 lat
Circlassica 193 lat
Flauta ópera divertimento lat 193
Futbolísimos lat 193
abadía lat 194
Funeral lat
Ballet Imperial Ruso 193 lat
Mestiza 194 lat
La ternura 190 lat
Hermanas lat