Revista teatros

Entrevistas

volver
Entrevista a Mónica Regueiro por Todas las mujeres

Publicado el 04 de Julio de 2018

Entrevista a Mónica Regueiro por Todas las mujeres

Obra: Todas las mujeres

 Es una función de actores desprovista de artificios, con un texto inteligente y mucho humor negro

 Nacho es un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo importante en su vida. Marga, Amparo, Andrea, Ona y Carmen o, lo que es lo mismo, su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas tiene cuentas pendientes que ha de resolver cara a cara. Y ahora es el momento... Daniel Veronese firma la dirección y adaptación teatral de este texto escrito por Mariano Barroso y Alejandro Hernández que primero fue serie de TV y después largometraje. Charlamos con sus protagonistas, los geniales Fele Martínez, Nuria González, Lucía Barrado, Lola Casamayor, Cristina Plazas y Mónica Regueiro.  

• Háblennos de “Todas las mujeres” y de esas llagas en que mete el dedo.

Es un gran guion, que pone acento en los personajes protagonistas, muy reales, con sus miserias y sus flaquezas, llenos de aristas y recovecos. Todos podremos sen-tirnos identificados en algún momento con las relaciones entre ellos y las situaciones que se presentan. Es, sobre todo, una función de actores desprovista de artificios, con un texto inteligente y mucho humor negro. 


• Nacho va a enfrentarse a las mujeres de su vida. ¿Quiénes y cómo son todos?

Carmen es la cuñada de Na-cho, con la que siempre ha mantenido una relación muy especial. Es la hermana peque-ña y está marcada por las vivencias con su padre y con su hermana. Es un personaje maravilloso porque evoluciona en la función, tiene un arco muy potente y un clic en esce-na que todos los espectadores podrán ver.


• Y una frase ... 

“Ya ni sé si eres buena persona”. 


• Y al frente del proyecto, Veronese...

Es un lujo. Es un proyecto que se lleva fraguando desde hace varios años y siempre tuve muy claro que quería que Daniel fuese el director, de hecho, espera-mos hasta que las agendas así lo permitieron. Es un magnífico director de actores. Además la versión teatral es suya y eso para mí, como productora de la función, es muy importante. Quería que no fuese un mero encargo, sino algo que de verdad le apeteciese hacer desde el primer momento.


 

• Supongo que, grandes o pequeñas, todos tenemos cuentas pendientes. ¿Alguna que pueda contarse?

No se me ocurre... Al menos no confesables. He de reconocer que si alguien me ‘hace la pascua’ fantaseo con la idea de la venganza, pero luego se me pasa y no lo hago realidad, nunca merece la pena. Prefie-ro invertir el tiempo en cosas más positivas, lo de destruir… no me motiva lo suficiente.

 

  • Entrevista a Jon Plazaola y Noemí Ruiz por Mandíbula afilada
  • Entrevista a Mónica Regueiro por Todas las mujeres
  • Entrevista a Lola Casamayor por Todas las mujeres
  • Entrevista a Lucía Barrado por Todas las mujeres
  • Entrevista a Nuria González por Todas las mujeres
  • Entrevista a Fele Martínez por Todas las mujeres
  • Entrevista a Carlos Romero y Tania Martín por Mudanza Show
  • Entrevista a Úrsula Moreno del Teatro Flamenco Madrid
  • Entrevista a Cristina Plazas por Todas las mujeres
  • Entrevista a Cristina Goyanes y Jorge Valenty por El otro lado de la luna
  • Entrevista a Imanol Arias por La vida a palos, testamento
  • Entrevista a Anthony Blake por Aquí se viene llorao
  • Entrevista a Gon Ramos por La familia no
  • Entrevista a Jesús Castejón por 24 horas mintiendo
  • Entrevista a Álvaro Puertas por Nine, el musical
  • Entrevista a Xavier Alberti por Islandia
Escuela Mendez-Leite 188 lat
Escuela Nave 73 188  lat
Real 187 lat
Aguacates lat
Todas lat 189
Nine lat
Ballet St. Peterburgo 188 lat
San Javier lat
Lo que mamá lat 187
Juntos 189 lat
Cáceres lat
Dos más dos 188 lat
Cristina Rota 188 lat
FEstival antigua mina lat
Carmen BFM 188 lat ok
Mudanza Show lat
Ítaca 188 lat
Mérida 187 lat
Mandibula 189 lat
Scaena 188 lat
Hipster Show lat 187
Accion escena 188 lat
Juicio a una zorra lat 188
CDN Afasians lat
Blake lat
Almagro lat
CCV 188 lat
El tratamiento lat 188
Rocky Horror 188 lat
A través de la luz lat
Lado luna lat 189
Corral Cervantes lat
Clásicos en Alcalá 188 lat
TFM 188 lat