40 Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía ya está aquí

¡40 AÑOS! Este gigante andaluz, Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía, celebrado en Palma del Río alcanza cuatro décadas de historia, teatro y patrimonio cultural. Y qué mejor manera de celebrarlo que ampliando su duración hasta cinco días con una oferta espectacular: Seis estrenos absolutos, cuatro estrenos en Andalucía, tres coproducciones y más de treinta espectáculos. La cita, del 3 al 7 de julio.

“Feria de Palma presenta una programación diversa y abierta, con compañías de Andalucía, Comuni-dad de Madrid, País Vasco, Cataluña y Portugal. A través de la creación contemporánea, preten-demos reafirmarnos como un espacio de diálogo y miradas plurales, lo cual supone una extraordinaria plataforma de encuentro entre diferentes agentes del sector en la que se promueven múltiples posibilidades de intercambio de experiencias y contrataciones artísticas”, comenta el director artístico Ramón López.

Un aniversario por todo lo alto

Contemporánea e innovadora, la programación de esta 40º edición mira hacia las nuevas tendencias de las artes escénicas, con propuestas creativas, proyectos actuales e interesantes, con la participación de compañías consolidadas y que impulsa a los creadores emergentes. Dicho lo cual, cabe destacar montajes como el de El Aedo con “El monstruo de White Roses” (6/VII) –basado en un caso de secuestro que dio la vuelta al mundo– y el del excelso actor Pedro Casablanc al frente de “Don Ramón María del Valle-Inclán” (7/VII).

Interesantes propuestas como la de Vanesa Aibar y Enric Monfort con “La reina del metal” (3/VII), la de La Zaranda con “Manual para armar un sueño” (4/VII) o la aplaudida y controvertida “Nevenka” de Histrión Teatro (5/VII) dan buena cuenta del elevado nivel de esta amplia programación. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.