El musical «Sufre mamón» se instala en la Gran Vía

Vuelve la música de los 80s y 90s al Teatro Arlequín de Gran Vía. Esta nueva temporada el Teatro Arlequín estrena “Sufre mamón”, el nuevo musical de los 80s y 90s donde podrás bailar y disfrutar de los mejores éxitos que marcaron una época.

Una banda de rock de las de las de antes, que toca en un taller de coches

Laura busca cumplir su sueño de convertirse en cantante en la capital madrileña y le han mandado un mensaje para realizar una prueba para un grupo. Cuando llega a la dirección ¡se encuentra con un garaje! Es un taller dirigido por Rubén, el encargado, que sorprendentemente tiene un gran talento musical. El taller se convierte en un escenario improvisado donde Laura podrá ensayar su repertorio antes de su prueba. Entre charlas anécdotas y risas, se irán añadiendo amigos al grupo para poder tocar y disfrutar las canciones de los 80 y 90 que marcaron a toda una generación. 

Un musical donde el público podrá interactuar.

No solo es un musical, es un espectáculo donde el público podrá participar con los actores, ¡no solo desde sus butacas! Una manera diferente de vivir una tarde de viernes en Madrid, cantando y bailando con la música más conocida de la movida madrileña.

Un reparto reincidente

Si te gustó A quién le importa, no te puedes perder “Sufre Mamón”, una comedia musical escrita y dirigida de nuevo por Cari Antón, donde se muestra un espectáculo renovado, una nueva historia. Sobre las tablas, Estefi Moscoso, José Luis Lozano, Judith Uris, Daniel Aragón, Ángel Velasco y Lucía Sánchez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.