El Sevilla se desnuda en «La vida es rocanrol«, un auténtico planazo para las noches de los sábados en la cartelera madrileña. Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ estará en el Pequeño Teatro Gran Vía hasta el 30 de marzo haciendo reír con su último espectáculo.
“La vida es rocanrol” da título a su última locura escénica, un desternillante one-man-show en el que se desnuda para mostrarnos la cara más íntima y terrenal de la estrella de rock.
Conocido por formar parte de los Mojinos Escozíos, El Sevilla acumula cifras de vértigo: más de un millón de discos vendidos, más de 1300 conciertos en 20 años sobre el escenario, pero, además, ha firmado 3 monólogos teatrales de éxito, colabora en un varios programas de TV y radio y ha vendido más de 300.000 ejemplares de sus cuatro libros.
Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.
¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?
¿Qué piensa la madre de El Sevilla de sus pelos, su ropa y sus tatuajes? Aún conserva la foto de mi primera comunión en el salón de su casa y cada vez que alguien la visita se la enseña mientras le dice que es la única foto que conserva de su hijo bien peinado.