El Teatro Nuevo Apolo se llena de «Gilipollas sin fronteras»

«Gilipollas sin fronteras» es un show en formato de dúo cómico, con un trepidante repertorio de sketchs burlescos, al estilo de los grandes cómicos como Tip y Coll o Faemino y Cansado…, pero con una personalidad propia inimitable. Interpretado por dos ases del género como son Santiago Nogués y Adolfo Pastor, vuelve a la escena un clásico del humor con el que hace dos décadas lograron un clamoroso éxito. Un espectáculo ahora remodelado con nuevas ‘gilipolleces’ que volverá a sacar las carcajadas de jóvenes y no tan jóvenes. Del 10 al 24 de junio en el Teatro Nuevo Apolo.

Hace veinte años se estrenó un espectáculo que cambió la vida de miles de españoles, al mostrarles, que ser cómo eran, no era algo por lo que avergonzarse, aceptaron que “sentirse gilipollas” es un sentimiento normal y cotidiano, dos décadas después de tan generosa lección de convivencia, regresan… GILIPOLLAS SIN FRONTERAS – organización no gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra).

Un espectáculo donde la gilipollez es terapia, y la carcajada vacuna, a cualquiera que sufra la triste enfermedad de “tomarse la vida en serio”. Además se entonará el famoso “Himno de los Gilipollas” en participación cómplice con el respetable:

“Soy gilipollas, lo soy por donde quiera que voy,

soy gilipollas, y me he dado cuenta hoy.

Gilipollas sin fronteras es tu organización:

habría muchos más gilipollas, con tu participación.”

Santiago Nogués y Adolfo Pastor, asiduos de la cartelera teatral y televisiva española, que hace dos décadas lograron un clamoroso éxito con este espectáculo, ahora remodelado con nuevas gilipolleces, y que volverá a sacar las carcajadas de jóvenes, y no tan jóvenes, que quieran pasar un rato inolvidable en una de los más disparatados shows de humor del momento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.