Arranca el fin de semana riendo y no no te pierdas «Diario de una gorda» en el Teatro Arlequín Gran Vía. Una única función de Xenon Spain en la que la actriz nos narra, con el humor y la caricatura como motor principal, las adversidades a las que tiene que hacer frente una chica 'gordita' a la que le encanta comer san jacobos.
A lo largo de esta obra viajaremos en el tiempo a través de varias etapas y momentos de la vida de la protagonista: su nacimiento, su complicada infancia, la adolescencia, etc. Una crítica a la sociedad actual, directa, certera y que deja huella ya que consigue que, en cierto modo, nos sintamos identificados y a la vez únicos pues deja una moraleja muy clara: carpe diem.
«Diario de una gorda» es un espectáculo desenfadado donde las nuevas tecnologías tienen un espacio a través de las proyecciones, las imágenes y la música. Todo ello combinado con cómicos monólogos e Improvisaciones que rompen de lleno la cuarta pared y hace que el público, pese a no quedar indiferente, forme parte de la función.