Natalia Millán, Carlos Hipólito, Adrián Lastra, Mamen García y seis niños en el papel de Billy Elliot encabezan el reparto de uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo. Este musical, que narra la historia de un joven que sueña con bailar y que lleva once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway llega ahora a Madrid, única ciudad en la que podrá verse. Desde el próximo día 5 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá.
El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.
SOLO EN MADRID. Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, BILLY ELLIOT solo podrá disfrutarse en Madrid, en el NUEVO TEATRO ALCALÁ, sin posibilidades de ofrecer este espectáculo en gira.
BILLY ELLIOT incluye un lenguaje que algunas personas pueden considerar inadecuado para niños. Recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.