«Guionízame», la comedia más gamberra de la nueva temporada

Estefanía Rocamora, Noelia Gallego, Jaime de Malvar y el también autor y director Paco Rodríguez son los protagonistas de «Guionízame«, una de las comedias más gamberras de la nueva temporada en Madrid. A partir de mañana en los Teatros Luchana.

«Guionízame» cuenta la historia de tres guionistas en busca de una gran idea: necesitan crear un buen guion que les permita ganar mucho dinero y asegurar su puesto dentro de la productora en la que trabajan.

Alocados los tres, comenzarán a escribir la historia de uno de ellos: un hombre en busca de un amor perdido y que encuentra la liberación de su alma en esa búsqueda. Los recuerdos con su novio, las risas, las lágrimas, el sexo, en definitiva, la vida que tuvieron, la recordará al detalle para resolver de una vez por todas qué decisión tomar, si seguir con su vida o dar un cambio drástico.

En esta búsqueda de su verdad le ayudará un demonio disfrazado de mujer fatal que le mostrará el camino a seguir a base de canciones y alguna que otra gamberrada.

Personajes encerrados en un mundo de fantasía y locura en el que no saben cómo han entrado y mucho menos cómo salir…

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.