Ha abierto sus puertas Gatopardo Café

Hay otra forma de disfrutar del teatro cuando se baja el telón: leyendo a sus grandes autores. Y nada mejor que hacerlo en un espacio cuidado y tranquilo mientras se toma algo rico. Así ha nacido Gatopardo Café, una cafetería de especialidad, en la que, además de una máquina muy especial, La Marzocco, y ofrecer pastelería francesa y tostadas, cuenta con una librería especializada en obras de teatro y guiones de cine. Además, muy pronto abrirán una agenda de eventos culturales.

En la planta baja dispone de un espacio muy acogedor y acondicionado para realizar talleres de teatro, lecturas dramatizadas, encuentros, etc. Cuentan también con un proyector especial para hacer visionados.

La idea surgió ya que siempre quise tener una librería y me gusta mucho leer teatro. Un día hablando de nuestras motivaciones con mi socio decidimos poner un espacio para leer, tomar algo rico y disfrutar de un ambiente cuidado y tranquilo, donde todo el mundo se sienta como en su casa, nos cuentan.

A partir del mediodía también encontrarás quiches, empanadas y tablas de queso o embutidos. Y para beber vinos, cervezas, pastín o distintas bebidas pueden amenizar tu aperitivo o tu tarde. La carta de comidas es artesanal, con productos elegidos especialmente para este espacio.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído
REVISTA TEATROS GRATIS

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás un email semanal con la revista completa, la actualidad destacada y ventajas exclusivas.