Los nacidos en los años 70 y 80 atravesamos una época que marcó nuestras vidas para siempre: ¡la terrible, pero increíble, EGB! Y si bien recordar el subidón que provocaba poner en el radiocassette “Voy a pasármelo bien” de los Hombres G a todo volumen nos saca una sonrisa, el aluvión de anécdotas que Jordi Merca rescata en «Yo sobreviví a la EGB«, este divertidísimo show de stand-up comedy, se traduce en una velada de carcajadas que incluye la participación protagonista de los espectadores.
A lomos de una década haciendo reír en bares, chiringuitos, fiestas populares y también teatros con monólogos como “Malditos Hipsters”, charlamos con este fenómeno de la improvisación y el buen rollo. Solo una advertencia: Si eres post Naranjito, pero, sobre todo, si eres pre Cobi, ¡sin duda este es tu show! Más de 80 000 espectadores ya lo han visto. La cita, los viernes en el Teatro Bellas Artes.
«Yo sobreviví a la EGB» es un show que rememora la década de los 80 y , en especial, las situaciones más rocambolescas que vivíamos en el cole. Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor, y en el que no faltarán guiños a la televisión y a la música de la época. De hecho, el show cuenta con música en director de la mano de Mario Martínez.
La gente se acomoda mientras escucha en directo música de los 80 y 90, eso te hace entrever que será una velada muy especial. La participación e implicación del público es algo esencial, eso bien lo sabe Jordi Merca, y así lo lleva a cabo, contacto directo entre lo que pasa en el escenario y el público, incluso con un examen de primaria en directo.